APARCAMIENTOS MUNICIPALES DE MISLATA
El proyecto APARCAMIENTOS MUNICIPALES DE MISLATA se inició en febrero de 2012 liderado por la empresa municipal NEMASA para dar solución a la problemática existente desde años atrás, sobre la dificultad de estacionar en un municipio con una de las mayores densidades de población de Europa. Existían, un total de 1.425 plazas, distribuidas en cuatro parkings de titularidad municipal, construidas pero no explotadas.
El Ayuntamiento de Mislata, a través del encargo de gestión a su empresa municipal, puso en marcha dicho proyecto, logrando una magnífica aceptación ciudadana desde su comienzo con tarifas de alquiler a precios de mercado y adaptadas a distintos tramos horarios para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Los cuatro aparcamientos, cuentan con una atención comercial cercana, directa y eficaz. Además, se implantaron avances tecnológicos de primer nivel, que los convierten en espacios modernos, eficientes energéticamente y accesibles a todos y todas, como así se pone de manifiesto en los certificados de calidad y medioambiente que dispone NEMASA. En dicho proyecto, no se ha olvidado la importancia que tiene la interacción con el comercio local de cara a favorecer su desarrollo, con más de 200 plazas en régimen de rotación y planes de descuento, que permite realizar las compras en Mislata de forma cómoda.
En la actualidad, el grado de ocupación en alquiler de los aparcamientos es de un 77%, han pasado en el último año cerca de 30 mil vehículos en régimen de rotación, y la cuenta de explotación del proyecto, superó los 400 mil euros en ingresos durante el año 2017, cerrando cada ejercicio anual desde su inicio con superávit (beneficios).
Modalidad Millor Gestió Instrumental de Serveis Públics